Led intermitente y no funciona

Hola,

Tengo desde diciembre de 2009 un WD TV Live & Live Plus, y desde hace un tiempo no lo puedo utilizar, porque al encenderlo, empieza a parpadear el LED de encendido y en la pantalla de la TV aparece el logo de WD, y poco más. No funciona el mando a distancia ni nada. 

Le he probado hacer el reset y nada.

¿Alguien sabe a qué es debido esto y su posible solución? Ocurrió de repente y antes lo utilizaba sin problemas.

Tiene el firmware original, ya que nunca lo actualice ni nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Hola,

Intenta los pasos que encontraras en el siguiente enlace:

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5327/session/L3RpbWUvMTM4OTc5ODQxMC9zaWQvYU1CM0JyS2w%3D

Muchas gracias por responder.

Ya intenté eso mismo, y nada. Sigue sin revivir… :cry:

¿Sabes alguna otra solución?

gracias de nuevo!!

Un saludo,

Hola. Hoy me acaba de pasar lo mismo. Titila el led en forma continua y no tengo más acceso.

No se crea ningún directorio.

¿Podrían ayudarme’

Saludos,

alfretuc, recomiendo crear un caso nuevo , en el cual expongas el modelo del disco duro, bajo qué sistema lo estás corriendo, cómo lo accesas y a partir de qué momento empezó el problema.

Hola camip,

El P/N es WDBAAP0000NBK.

Gracias por la ayuda!!

Saludos,

A título personal quiero compartir mi experiencia en un caso similar, por no decir que igual.  Tenía un WD TV Live 3ra Generación, modelo WDBHG70000NBK, de un día para otro dejo de funcionar; una vez lo encendía cargaba el logo de WD y se quedaba ahí, se reiniciaba y volvía al logo de WD, nunca pasaba de ahí, llego el momento en que lo di por perdido, no había forma que pasara de ahí, el mando a distancia por consiguiente no tenia forma de operar, pues nunca arrancaba el equipo.  Un día y por cuenta propia decidí utilizar el reset pero de una manera atípica, con un alfiler y durante varios segundos y de forma intermitente empecé a pulsar el botón de reset, pulsaba y soltaba, pulsaba y soltaba durante aproximadamente 10 segundos y luego de eso, volvió a funcionar común y corriente.  Como lo comente anteriormente, yo ya daba por perdido el equipo, ya estaba dispuesto a tirarlo a la basura y por eso me atreví a hacer lo que comento, pues ya no tenía nada que perder.  Se que en ningún manual y seguramente va contra las indicaciones o sugerencias que puedan dar en WD, lo hice, pero pues como para mi ya lo daba por perdido.  Sin embargo y como ultimo recurso, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la referencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedió.

A mí me pasa lo mismo… De hecho, acabo de abrir un post por si alguien puede ayudarme…

¿Y dices que hay que pulsar y soltar intermitentemente el botón de reset? Lo probaré… :-/

Gracias!

Pues ya lo he probado… No funciona :frowning:

Has pensado hacer valer la garantia del producto?

Acabo de solicitar el cambio de producto. Y es muy sencillo, además. Envío el mío defectuoso y cuando lo reciban me mandarán uno nuevo. Genial!

Muchas gracias por el consejo…

:wink:

Hola,

Nada… Esto no lo resucita nadie!!!

He hecho lo que me has comentado y sigue sin hacer ni caso. Es más, cuando aprieto el boton del reset, ni siquiera se apaga, no hace ni caso, y el led sigue parpadeando. Incluso, dejando el boton presionado mientras lo desenchufo y lo vuelvo a conectar. Nada.

También abrí el caso donde me has comentado, y no me dan solución, ya que está fuera de garantía y no me lo cambian, y me comentaron que tampoco tenian un sitio donde lo podría llevar para que lo miraran. Así, que casi que me lo dan por fallecido.

Mcuhas gracias por intentar ayudarme!

Un saludo,

Hola chicos, evidentemente me ha pasado lo mismo que a vosotros, os vengo con una solución que yo he realizado y no es nada más que sacar el disco duro que lleva dentro de 1TB, evidentemente en mi caso notaba que el HDD intentaba arrancar pero no siempre lo conseguía, así que abrir el western digital TV live hub y me quite El HDD, para la gente que se haya rendido que prueben con esto, saludos