Las peliculas se bloquean en TV Live Streaming (Gen 3)

Buenos días,

Mi nuevo TV Live Streaming (Gen 3) (comprado la semana pasada) es incapaz de reproducir una película entera sin bloquearse. Reconoce el disco perfectamente, se puede navegar por las carpetas perfectamente y reproducir cualquier película, pero, nunca sin bloquearse a media película.

Lo he actualizado a la última versión de firmware disponible, y probado con películas de varios formatos diferentes (.avi. .mkv, etc), pero TODAS se bloquean pasados unos 40 minutos y debo reiniciar completamente el dispositivo, adelantar hasta donde se bloqueó y seguir reproduciendo hasta que pasado un tiempo vuelve a bloquearse de nuevo. Al final termino viendo la película completa, pero tras soportar dos o tres bloqueos.

En esos bloqueos, el equipo se congela completamente (NO se pone la pantalla negra. La película se queda como en “pause”) y no puedo apagarlo y reiniciarlo de ninguna manera con el mando a distancia. La única posibilidad es desenchufandolo.

El problema ocurre con un HD USB 3.0 de 1 TB Hitachi, conectado a cualquiera de los dos puertos USB.

No se si es normal, un problema de falta de memoria, de calentamiento o qué, pero estoy realmente decepcionado con el producto.

Un saludo

WD TV Live.pngPor favor, confirmar que el equipo de que se habla es el mismo de la fotografía, con el fin de precisarlo.

Ahora, tengo estas preguntas para que podamos ir por partes sobre la inquietud y problema que tiene:

1.- Qué sucede si conectas un disco duro USB 2.0?
2.- Qué sucede si coloca las películas en otro Disco Duro USB o en una USB Flash Drive   y las tratas de ver en el WD TV Live?
3.- Qué sucede si la película se encuentra en un ordenador? (Laptop o Desktop)
4.- Qué tamaño en promedio tienen los archivos de video?

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Hola, es el producto que indicas, pero no he podido hacer las pruebas todavía,  por eso no he contestado aún. 

En cuanto las haga, diré algo más. 

Un saludo

TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UN DISCO DURO WD PASSPORT USB 3.0...Y CON 2.0 NO HAY PROBLEMAS

MALV88

WD logo.png

Por favor, cree un caso nuevo, comente las especificaciones y referencias de los equipos y cómo están conectando los equipos; y precise qué sucede cuando los conecta o trata de leerlos y qué tipo de archivos presentan el problema, si ese es el caso.  La referencia de los equipos la puede  encontrar en la parte posterior y son los números que siguen a las letras P/N. 

Creando un nuevo caso, facilitará que los miembros del Foro puedan colaborarle en encontrar una solución a su inquietud.