05-15-2012 05:50 AM
Buenas,
Tengo el WD Live streaming. Cuando intento acceder por wifi a los contenidos multimedia comparitos en mi pc, me pide usuario y contraseña y siempre dice que no son correctos. Los que pongo, existen en el pc y están correctos. He revisado toda la configuración del pc, y parece estar correcta. He seguido las instrucciones para configurar el equipo (Windows XP) y compartir carpetas al pie de la letra. Y nada. El hecho es que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. He reseateado íntegro el dispositivo, pero sigue fallando.
¿Podrías darme algún consejo de qué hacer? Porque tal como está, no me sirve para nada.
Un saludo,
José Antonio
05-16-2012 07:24 AM
La clave que te pide deberia ser la misma clave de usuario que usas para loguearte en tu computadora. La forma mas rápida y sencilla de compartir carpetas en Red es hacer clic derecho sobre la carpeta que queremos compartir, luego en Propiedades y en la ventana que aparece hacemos clic sobre la pestaña Compartir y luego click en la casilla Compartir esta carpeta en Red y Aceptamos. Si sigues con el mismo problema, tambien puedes intentar presionar el boton de reset en la parte de abajo del WDTV.
05-16-2012 07:38 AM
05-21-2012 09:05 AM
bueno, tristemente, me veo obligado a devolver el dispositivo. es mucho dinero para tenerlo de pisapapeles. no conecta con las unidades compartidas por windows, es un hecho. una lástima
| Forums | Ideas | News and Announcements | Register | Sign in | Help | Forum Guidelines | |