Formatos compatibles con My Book AV-TV?

Hola! Estoy interesado en comprar un My Book AV-TV 2TB, pero tengo una duda: veo que graba de la tele y tal, pero puedo ponerle fotos y peliculas dentro, o sea yo poner cosas dentro para reproducir en el televisor? peliculas en avi, mkv…que formatos acepta? o solo permite ver, grabrar y repoducir del televisor?

Joselmur,

Mientras no sea conectado a un DVR or PVR, el WD My Book AV-TV funciona como cualquier otro disco externo para copiarle datos. Ahora bien, reproducirlos depende entonces de los formatos que tu Televisor acepte.

pero funciona como disco duro grabador de tele y reproductor de otros medios? o sea, si yo enchufo el wd en mi ordenador, i copio en el peliculas en formato divx, mov, mkv, fotos jpg, i canciones mp3, cuando lo conecte a la tela lo reproduce todo? gràcias

Joselmur,

Puedes copiarle los archivos de tu preferencia en un ordenador, sin embargo, reproducirlos depende del dispositivo al que se conecte el disco, no del disco en sí. Por ejemplo, algunos televisores permiten reproducir archivos .MKV mientras que otros televisores no.

una ultima pregunta, he visto que el WD My Book AV-TV se conecta por usb, la pregunta es; es para una television que tiene unes 7 años y no tiene usb, si que tiene hdmi. Con un adaptador de usb a hdmi, puede funcionar el disco duro atraves de hdmi? o solo funciona directamente con el usb? gracias

Joselmur,

HDMI es una interfaz audiovisual que no es intercambiable nativamente con USB ya que es exclusivamente para data. Algunos dispositivos móbiles utilizan conectores USB especiales que permiten el intercambio, pero eso escapa del estándard de diseño.

Entiendo en ese caso que no es posible utilizar ese adaptador verdad?

Joselmur,

Correcto.

Muchas gracias!