Flickr no aparece en la lista de servicios

Hola

Tengo el nuevo WD TV Media Player y no encuentro el icono de Flickr por ninguna parte en la lista de servicios de Internet, a pesar de que en el manual de instrucciones pone claramente que este servicio está disponible y da instrucciones detalladas de su manejo.

El modelo es WDBPUF0000NBK. Hace poco que actualicé el firm al 1.01.30 y juraría que antes de la actualización y mientras le echaba un vistazo al aparato sí que vi el servicio. Picasa sí está y me funciona.

Tengo puesta la interfaz Mochi IU.

Por favor, a ver si alguien tiene idea de lo que ocurre porque me interesa mucho tener acceso a Flickr

Gracias

¿Cómo revertir el firmware en un WD TV Media Player? WD TV Live.png

Firmware Ver. 1.00.42 | Release Notes

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/p/208,393/session/L3RpbWUvMTM2Mjg1OTAxNi9zaWQvcUEyM2xMa2w%3D

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Muchas gracias.

Intentaré el downgrading y ya comentaré lo que sucede.

En efecto.

Al hacer downgrading a la version 1.00.42 de nuevo aparece flickr en la lista de servicios.

Espero que el soporte técnico tome buena nota para futuras actualizaciones de firmware, ya que no me parece adecuado que una “supuesta mejora” implique perder prestaciones o servicios.