Fallo en WD TV HD Media Player

Hola a Todos. Tengo el WD Elements Play y me ha dado un error repentino. Lo tengo conectado a un proyector y de repente dejo de ponerse automaticamente en 1080 para quedarse en una resolucion rara (570x…). El caso es que se queda pillado el logotipo de WD en la pantalla y ya esta, no avanza ni me deja actuar con el mando ni NADA. He probado todo lo que me dicen aqui en esta pagina oficial, es decir bajar firmware nuevo y resetear el disco duro, pero ni si quiera este disco duro tiene el BOTON de RESETEO que dicen en esta pagina, vamos, que NO TIENE. Lo he probado en varias TV mediante HDMI y en todas igual, se queda el logo WD en pantalla y nada mas. Sin embargo en el ordenador lo enchufo y no hay problema, he podido hacer copia de seguridad de todo para formatearlo de nuevo incluso y nada… A ver si alguien me puede ayudar que le haya ocurrido algo asi o me de alguna pista nueva. Mil gracias amigos.

You’re using a product that’s no longer supported, unfortunately…

You could try searching the forum archives for the Elements Play to see if there’s any help there:   http://community.wd.com/t5/WD-Elements-Play/bd-p/elements_play

And yes, the Elements Play DOES have a Reset Button.  It’s next to the Optical Output… check the owner’s manual for more info.