Duda sobre WD TV Live Streaming Player

Buenas noches, hace unos dias adquiri un reproductor que no dude en comprarlo ya que los comentarios que ponian eran mas que buenos.

Cuando lo conecte para porbarlo vi que casi todo lo que podia ver eran canales de habla inglesa.

Mi pregunta es:

¿hay alguna posibilidad de añadir nuevos canales, o configurar el aparato para poder ver las series ya sea de yonkis o series ly … entre otras .

Y otra pregunta mas, alguien sabe que es lo que hace el firmware que esta en la pagina de WD que es de GNU y ocupa 800 Mb.

Muchas gracias por todo

un saludo y felices fiestas

gArChYs

Por favor confirma el modelo precio del equipo, el cual esta en la parte inferior del mismo, despues de las letras P/N, con el fin de poderte orientar mejor.

Buenos dias, gracias por contestar lo compre en pccomponentes os pongo el link para mas información

WD TV Live Streaming Player

 P/N: WDBGXT0000NBK-EESN

El Firmware es el Software que corre el equipo.  La ultima version del mismo es el  Firmware actual - 2.01.86 (12/2013) | y si deseas saber sobre las mejorasy nuevos servicios puedes verlos aqui en  Notas de la versión.

Con respecto a tu otra duda, la disponibilidades de canales y servicios viene dada directamente por el Firmware que no se puede alterar y esta dado por regiones geograficas.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

Buenas tardes sigo teniendo el siguiente dilema, ya que no pone nada por ninguna parte al respecto de el firmware de licencia GNU que sale en la pagina oficial.

Si alguien me pudiera aclarar que es lo que voy a obtener si actualizo el firmware con esta version me haria un gran favor ya que llevo bastante mirando por internet sin conseguir nada salvo la reproduccion de ficheros que antes no podia ver.

Pongo un link para enseñaros de que firm estoy hablando.

muchas gracias por todo

y un saludo

Hasta donde se, no se pueden agregar canales aparte de los que trae el aparato o los que agreguen de forma oficial en cada actualización de firmware, lo único que se me ocurre es que instales en un PC alguna aplicación tipo Plex, que tiene varios canales y los veas desde el WD TV Live por DLNA.

En el caso del WD TV Live Streaming Media Player hay un navegador web oculto, pero dudo que puedas hacer mucho con el, no soporta flash y creo que tampoco HTML5.