Como ver peliculas que estan en D:

Hola a todos!

Os comento, tengo el WD Live Streaming, actualizado al último firmware. Hasta ahí todo bien. Con el disco duro conectado ninn¡gun problema en la reproducción. El tema viene con el streaming. Resulta que tengo dos particiones de disco (C i D). La única manera que tengo de ver las pelis que estan en D es a través de la opción servidor multimedia pero claro, no reproduce los subtítulos… En la opción red compartida solo me sale la carpeta user (default i public) y no hay manera de ver la de D por mucho que la comparto. Ahora mismo lo tengo así, no se ve muy bien, en equipo (ubicación de red) tengo iomega hdd que es el disco duro conectado al wd live y la carpeta pelis que es la que quisiera ver en el wd live. Luego si voy a Red propiamente, me sale wdtvlive y usuario-pc. Las carpetas dentro de usuario-pc son las unicas que puedo usar en wd live pero no me interesa porque tengo poco espacio en esa ubicación…

Os ha pasado algo similar? Lo habeis podido solucionar?

Por favor, confirma el modelo preciso del WD Live Streaming, es el número en la parte posterior que va seguido después de las letras P/N. De igual manera comenta como tienes organizado el árbol de carpetas en ambas particiones y cuál de esas carpetas son las que deseas accesar desde el equipo.

1 Like

Hola,

el modelo es el siguiente:

WDBGXT0000NBK-12

El sistema operativo es windows 7. Tengo dos particiones C: y D:. En C tengo el sistema operaitvo y en D: pues todo lo demás. El sistema es un poco como lo he puesto en la foto de la pantalla del ordenador. En la sección Red tengo WDTVLIVE y USUARIO-PC en la cual tengo “Users” y “D:” La que puedo ver desde el reproductor WD es “Users” y todas las subcarpetas, que estan ubicadas en C:, la otra no la puedo ver (solo desde la opcion servidor multimedia que no permite ver subtítulos por lo que no me vale). 

Si miro el apartado de “Equipo” me salen las particiones C: y D:, luego Z: que es el disco duro que tengo conectado al WD y luego la carpeta pelis que es una subcarpeta dentro de D:

Gracias por la ayuda!

La carpeta Pelis esta en el raíz del D: o cuál es el árbol para llegar desde el raíz hasta esa carpeta Pelis?