¿Como puedo hacer que me aparezcan los servicios exclusivos para USA en el WDTV Live Stream?

Hola, Buen dia.

Tengo un servicio VPN para que me de IP de USA, en mi PC configurando el DNS puedo ver todos los servicios que ofrecen en USA los sitios exclusivos (HULU, CBS, ABC y también puedo ver el catalogo de peliculas de Netflix de USA ya que tiene mejor variedad).

Pero en el WDTV Live Stream no, podría verlos si aparecieran estos en servicios, no recuerdo si en la ultima o antepenúltima actualización los servicios exclusivos para USA  u otro pais ya no aparecen (Los ocultó) en el WDTV Live, el VPN solo cuando entro a sitios en especifico lo redirecciona a USA y es cuando puedo ver los servicios, Netflix como ya esta disponible en Mexico este no se oculta y al entrar puedo ver el catalogo y las películas de estreno de USA  que no se pueden ver en Netflix MX y si los demas servicios me aparecieran los podria ver.

Si pudiera hacer que muestre todos los servicios, si podria verlos configurando el DNS en este, como podre hacer que aparezcan los servicios?

Gracias, espero explicarme bien =D

¿Tienes el firmware que salió hace menos de una semana? Es la versión 1.07.15. Esta versión agregó una revisión de geolocalización que oculta los servicios que según WDC no deben estar disponibles en el país del usuario.

Yo no he actualizado por miedo a que se ocultara Netflix en México, porque oficialmente el SMP nada más lo soporta en Brasil para Latinoamérica. Pero al leer tu post, puedo ver que a ti no se te ocultó el servicio de Netflix, aunque sí los demás. ¿Me puedes confirmar esto? ¿Puedes confirmarme que no tienes el servicio de Netflix agregado a tus favoritos y que sigue apareciendo en la lista normal de servicios (en la que ya no te aparecen los demás como Hulu Plus)?

Para solucionar tu “problema”, puedes hacer un roll back a la versión anterior del firmware (1.06.04). Información aquí: http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/~/how-to-roll-back-the-firmware-on-a-wd-tv-live-hub-media-center-or-wd-tv-live

Si te interesa algo del firmware más nuevo, entonces después de hacer el roll back, puedes agregar los servicios estadounidenses que desees conservar a tus favoritos, y después aplicar la actualización a la versión 1.07.15 de nuevo. Aunque los servicios no disponibles en México desaparecerán de la lista normal de servicios, estos no lo harán de tu lista de servicios favoritos. Pero ten cuidado: el día que tengas que hacerle un reset al dispositivo por cualquier motivo, los servicios también desaparecerán de tus favoritos.

Muchas gracias,

Asi es Netflix sigue en servicios normales, la actualizacion la hice el Viernes, asi que debe ser la mas nueva supongo.

entonces voy a hacer un roll back al firmware para ver los servicios que antes si aparecian =D, gracias por tu respuesta =D.