Como habilitar mi laptop para pasar el vídeo hacia mi WDTV

Buenos dias Jovenes.

Recientemente actualice a la ultima version de firmware d emi WDTV y la opcion d emiracast se me habilitaron y desde mi smartphone todo me funciona bien.  Pero ahora quiero compartir el video desde mi laptop y no veo por ningun lado que debo de hacer o bajar para que me sea compatible mi laptop con mi WDTV miracast.

Quien me orienta sobre el funcionamiento?

Young good morning. Recently upgrade to the latest version of firmware and WDTV d emi option d emiracast were fitted out me and from my smartphone everything works well for me. But now I want to share the video from my laptop and I do not see anywhere that I should do or down to make me support my laptop with my WDTV miracast. Who leads me on the operation?

WD TV Live-..png

Bajo qué sistema operativo corre tu laptop?

Tiene instalado Windows 7 y es una DELL inspirion 17R intel core i5

Windows 7 no tiene habilitado el Miracast, debes hacerlo accesando los archivos directamente desde el WD TV Live.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Osea, tendria que usar DLNA para poder compartir los archivos de video y musica?

Y no existe algun software que permita poder usar miracast en windows 7.

No es necesari hacer uso del DLNA  ( Digital Living Network Alliance ) solo accesa el Ordeandor, ya sea Laptop o Desktop desde tu WD TV Live y listo, eso es todo.  Puedes accesar y visualizar archivos de video, audio y fotos ( Recurso de red compartido y/o Mi biblioteca multimedia ).

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

DLNA.png