Caida wd tv live streaming y deja funcionar

Hola pues eso, el otro dia se me cayo al suelo y, como he visto por aqui pero en otra situación, al darle al mando se enciende el pilotito pero se queda fijo y en la pantalla fija igual. Al darle otra vez no se apaga. Sin embargo le hago presión en la parte de arriba y al ponerle un disco duro lo reconoce, pero no se puede entrar en los archivos ni apagar el cacharrito, hay que desconectar de la corriente. Ya le di con un alfiler al reset un segundo y nada. Decir que es de Noviembre de 2010, asi que la garantia no le cubre. Lo lleve a un servicio general de tv etc…, pero no saben repararlo. ¿Alguien sabe donde me lo podrian reparar?. En el telef. de atención al cliente dicen que es solo para las garantias. Soy de Torrevieja en Alicante. Gracias.   

Saludos, lamentablemente WD no tiene servicios de reparación, pero puede ser que otros usuarios te recomienden donde podrías repararlo. 

Hola, pues gracias por contestar. Pues parece que ha habido un avance, no se si bueno o malo. Al hacerle el reset, supongo, se ha quedado en una pantalla con muchos idiomas que dice “inserte por usb firmware para recuperar su wd tv live”. Le meto por usb en su raiz los tres archivos que pone por ahi con la version 1.02.21 que parece que he leido es la mas estable, y, comienza a instalar el firmware, peeero se detine en el 6%, lo dejo un buen rato y no funciona se queda parado. He buscado descargarme otros firm mas actuales, pero al descargar la carpeta no veo por ningun lado los tres archivos: bin… y los otros dos. Mi cacharro es de 02/11/2011 por si sirve de algo. En fin estoy desesperado.:cry:    

Por favor, confirma el modelo preciso de tu equipo, es el número en la parte posterior que sigue a las letras P/N.

WD Elements Play.png

1 Like

Hola pues un wd tv live media player y el modelo: WDBAAPOOOONBK 01. Gracias.:wink:

wd_wdtv.pngPor favor, verifica que el equipo sea el de la imagen.

Los tres archivos que comentas con los siguientes: wdtvlive.bin , wdtvlive.fff , wdtvlive.ver    Los cuales se encuentran en una carpeta .ZIP  El vínculo para obtener el  firmware 1.06.43 (01/17/2013) es el siguiente:

http://download.wdc.com/wdtv/wdtvlive_1.06.43_V.zip

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Hola, muchas gracias por intentar buscar solucion. No veo la imagen que me adjuntas porque es ujn png, pero al mirar en la pagina de wd la descripción del firm coincide con la ultima que se publico de este mismo cacharro, asi que si que es. Lo que pasa que al leer y leer vi que solucionaba problemas y creaba otros, con subtitulos o no se que y tambien vi que la mas estable era la 1.02.21, pero claro tambien lei que si el firmware es inferior al que llevaba quiza no funcione. En fin ya habia pensado en ponerle otro firm superior. A ver si chuta y luego, supongo, seria bajar de firm hasta que vea el mas estable. Os mantengo informados. Salu:wink:dos.     

Hola de nuevo, ¡pues ha funcionado¡, muchisimas gracias caimp ha sido de gran ayuda, asi que doy el tema por cerrado, supongo que se hara asi ¿no? Saludos y gracias de nuevo.:smiley::wink: 

Hola muy buenas, pues lamentablemente tengo que reabrir el tema. El reproductor fue bien unos dias, peeero al tercero o por ahi al encenderlo, hace lo mismo que antes, se queda bloqueado en lo de la pantalla con el logo de wd. Al intentar apagar con el mando tampoco responde y hay que quitarlo de la corriente para apagar. Luego cuando lo conectas-desconectas de la red varias veces, porque el mando no va, te vuelve a pedir el firm y… vuelta a empezar, le pongo el firm con el usb y se reinicia otra vez, funciona bien pero ahora ya no dura ni un dia, al apagarlo vuelve a fallar, y a pedir el firm, bufff, ayudaaaa, no puedo mass:cry: Help.:confounded:

Pd: Bueno no se si iria aqui el post, o habria que habrir uno nuevo, si es asi haganmelo saber. Gracias de antemano      

Sugerencia, abre un nuevo caso y explica de nuevo que paso, para que los miembros del Foro vean que es un nuevo caso y que necestias colaboración. 

Sin embargo ten presente que muy posiblemente el daño interno es grave y no tenga solución.  Tal vez, solo tal vez, sería bueno, hacer un ahorro y pensar en adquirir un nuevo modelo.  Personalmente te recomiendo, si vais a comprar un nuevo equipo, el WD TV Live , del cual te adjunto una imagen.  Yo tengo 3, los tengo en red, y me funcionan a la perfección.

WD TV Live.png

Hola, pues muchas gracias por responder, procedo a ponerlo como un post nuevo. Aparte de eso un par de dudas:

1.- ¿Podria tener algo que ver que el firm no sea estable o algo asi, ayudaria poner otro que sea superior al que llevaba o directamente no cargara?

2.- En otro orden de cosas: si adquiero el nuevo wd tv live streaming, ¿se podria ver live streaming por wifi a traves del mismo con el sistema serviio y sopcast?. Es que el tema es que antes de caerse ya lo consegui mediante wifi directa pc-router-tv, peeero se cortaba cada minuto la señal. Lei en internet que a traves de mi wd tv live se evitaban esos cortes, intente hacerlo, en mi caso por plcs porque este no tiene wifi, pero no consegui ver la carpeta ni reproducirla claro. O sea el rollo es por si sabes o has podido hacerlo con tus reproductores. Gracias de nuevo.:wink: