Ayuda: TDT HD para multimedia WD TV Live

A ver si me podéis echar una mano, tengo un WD TV Live y un WD My passport de 1 Tb, mi vieja tele Samsung no tiene TDT HD, me recomendáis algún sintonizador que se acople bien con el media center ?? Gracias

Hola,

Lamentablemente no conosco ninguno que pueda recomendar.

¿Qué es un TDT HD?

Hola,

mi tele Samsung que tiene 5 añitos ya lleva un TDT incorporado pero es “analógico” vamos que no me abre los canales que están emitiendo en “HD” (aunque sólo es TVE la que verdaderamente emite), y me gustaría incorporarle una sintonizadora TDT pero que abra esos canales, además que todavía no me he acostumbrado a esos 2 segundos que tarda en cambiar de canal.

Teneis alguna sintonizadora que cambie rápido ??

Gracias

Pero el WD TV Live no tiene nada que ver con eso, lo siento.

Aquí están los adaptadores compatibles con el WD TV Live Streaming Media Player:

Hauppauge! New! WinTV-HVR-950Q
Hauppauge! New! WINTV-NOVA-T-Stick (Model 70019)
Hauppauge! New! WINTV-NOVA-T-Stick (Model 70029)
Hauppauge! New! WINTV-NOVA-TD-Stick (Model 52009)

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5688/~/list-of-compatible-devices-for-the-wd-tv-live-hub-media-center-and-wd-tv-live#live

Cualquiera de ellos funciona tanto para TV análoga como para digital, también funcionan en PC.

Por favor, me podrias explicar para que sirven, como se usan?

Son adaptadores para PC que sirven para ver la TV en el PC, se conectan por USB y se les conecta un cable de TV (pude ser antena aérea, o proveniente de tu sistema de cable), es como un TDT para el PC.

Esos del listado también funcionan en el WD TV Live Hub y WD TV Live Streaming Media Player, no solo en PC, solo hay que conectarlos a alguno de los dos puertos USB del WD TV y luego seleccionar el ícono de “Live TV” y luego seleccionar la aplicación Hauppauge! y listo, puedes hacer un escaneo de canales, cambiar de canal, y si tienes un disco duro conectado, puedes guardar un video del canal que tienes sintonizado.

 La otra opción compatible es comprar un Slingbox, que es un aparato al que le conectas el cable de TV (antena aérea o cabletv) y este se encarga de enviar por la red la señal de TV a varios dispositivos, y el WD TV Live puede reproducir esa señal.

En otras palabras es un sintonizador de tv en una USB, cierto?  como este:   http://www.ebay.com/itm/USB-2-0-DVB-T-Digital-TV-Receiver-HDTV-Tuner-Dongle-Stick-Antenna-IR-Remote-TE-/121201214137?pt=US_Video_Capture_TV_Tuner_Cards&hash=item1c3827c2b9

Muchas gracias por la explicacion. 

Así es, pero ese del link a saber si funciona, los que yo puse si funcionan.

OK., muchas gracias por tu tiempo, cada dia se aprende algo.  Feliz Año Nuevo.

Gracias, feliz año para ti también.

Yo pedí uno en Amazon, aunque aun no me llega, cuando llegue pongo impresiones.

Si sería muy bueno compatir tu experiencia con el nuevo equipo, habrá que estar atento.

Si, ya contaré, lo que pasa es que tengo conectado el WD TV Live a mi Xbox One por el HDMI, y quiero poder ver las pelis y la TV desde ahí, todo en uno.

Pero para que quieres un sintonizadr USB si lo puedes hacer directamente desde el TV o tinee algo adicional?

Si que tiene ventajas, al menos en mi caso, puedo jugar y tener la TV en pequeño cuando hay comerciales, puedo grabar un programa para verlo después (con la TV no), puedo estar viendo la TV y recibir notificaciones de juegos, puedo estar viendo la TV y tener un navegador web al mismo tiempo, por si ocupo alguna información, etc… además de que me gusta tener todo desde una misma interfaz, sin tener que estar cambiando de entrada en la TV, las smartvs me parecen lentas comparadas con el funcionamiento de Xbox One.

Aparte, si quiero lo puedo conectar al PC y compartir la señal con otros dispositivos, o incluso ver la TV desde la oficina xDDD

Pero entonces no lo estas haciendo a traves del WD TV Live sino del XBox o del PC?

Del PC no, es solo una opción mas si la quiero usar. En este momento tengo conectado el WD TV Live a la consola, la consola solo muestra lo que el WD TV Live hace, así que si al WD TV Live lo pongo a reproducir una peli, se ve en la consola, si pongo youtube en el WD TV Live, se ve en la consola, etc. En la consola puedo cambiar de la señal del WD TV Live a un juego, o a un navegador web, o estar con un juego y poner en pequeño el navegador, o tener un juego en pantalla y poner en pequeño la señal del WD TV Live.

Hay que verlo para entenderlo xDDD pero me mola hacerlo así, es como tener una verdadera SmartTV con juegos reales y todo rapidisimo, es mas, mi TV no es smart y así como lo hago la convierto en una smartTV mas potente que cualquiera que haya ahora porque puedo hacer de todo, que si quiero ver un bluray, lo puedo hacer, que si quiero jugar, lo puedo h acer, que si quiero ver youtube o ver un MKV, o ver la TV, todo eso desde un solo lugar, eso es lo que busco. Y aparte con la conveniencia de no perder notificaciones de amigos o mensajes, o poder estar charlando por skype con mi familia y estar viendo la TV o un MKV.

Pero el verdadeo artifice de todo esto es la Consola, la Consola es la que te permite hacer todo y tener en la TV todas las imagenes, el WD TV Live esta conectado a la Consola.

Así es, el WD TV Live lo tengo principalmente para concentrar todo lo multimedia en un lugar ya que por el momento la consola no reproduce videos de pendrives o discos duros, y de paso el WD TV Live también me agregará la TV (básicamente se convierte en un TDT con opción de DVR), y la consola ya se encarga de juntr todo eso con juegos y aplicaciones (skype, Skydrive, Youtube, navegador, etc) de manera transparente, vamos, que ambos aparatos se complementan y, para mis gustos, mucho mejor que un SmartTV xD