Auxilio, se murio wd tv live 3gen despues de tratar actualizar

Buenas Noches

Trate de actualizar el wd tv live 3gen con la nueva actualizacion que salio hace 2 dias, pues bien copie los archivos al pen drive y el lo reconocio y mando a reiniciar quedandose en actualizando en 0% mas de una hora hasta que desconecte y al carga ahora me dice: inserte un medio usb con algun firmware para recuperar wdtv.

  El problema es que he copiado varios firmware y no lo reconoce, lo he puestp por delante y por detras y lee un poco y despues se apaga, incluso le conecte un disco wd de 1tb portatl mini y tampoco. Por necesito su ayuda, he considerarlo mandarlo a wd pero no quiero pagar en envios sabiendo que puedo arreglarlo en casa con ayuda de ustedes.

Muchas gracias!!!

WD TV Live-..png

Cuando te refieres a “varios firmware” a qué haces referencia?  El mismo Firmawre 2.02.32 bajado varias veces o a versiones anteriores del Firmware?

Has considera utilizar la opción de Botón de Reinicio?
http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf#page=14

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

hola disculpa mi demora, pense que me llegaban cuando me escribian al correo, le meti el mismo firmware que salio hace 2 dias y tambien con el anterior, inclusive he probado hacerle un rollback y tampoco ha funcionado, se queda pidiendo firmware en usb, pruebo y te comento, muchas gracias…

Buenas , gracias a dios pude recuperar el wdtv, copie el ultimo firmware disponible a un disco duro portatil con formato ntfs y levanto instalando el firmware nuevamente, me di cuenta que a traves de un pen drive trata de actualizar pero se queda en 0%, la prox ves que actualice el wdtv lo hare por un disco duro externo pegado con los archivos del firmware en la raiz.

Saludos.

 Excelente apunte para futuros usuarios que presenten el mismo problema. 

Tengo una inquietud, estais seguro que la USB Pen Flash no tenía problemas de lectura y por eso el WD TV Live no podía accesar el Firmware, leerlo e instalarlo?

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

WD TV Live.png

Hola

Fijate que probe con varios pendrive de 512, 2gb y uno de 4gb, ninguno levanto con firmware anteriores a la ultima version, ni siquiera con firmware rollback, tuve que meterle el ultimo firmware que saco wd (el cual fue el que me dio error quedando en 0% y despues me dio la pantalla donde pide pendrive con algun firmware) , cuando le meti el firmware al pendrive arrancaba la pantalla como cargando pero igual se quedaba en 0% la solucion fue copiarlo a un disco externo (en mi caso uno de 1tb wd elements) y voala pudo actualizar tranquilo y con ese metodo actualice otros 2 que tengo.

Saludos

Andres

Espero puedas seguir disfrutando al máximo las bondades del equipo y ponerlos a funcionar en red, para sacarles el mayor provecho posible y los interconectes.

Si amigo, los tengo en red con ese mismo disco wd elements de 1tb, pero fijate que inalambricamente un archivo m2ts bajado a 720p y con bitrate bajo algunas veces se ponia lenta la pelicula (colocaba todos los wdtvlive en wifi)  y tenia que pararla y darle play otra vez, la solucion fue comprar varios powerline y los tengo conectados todos por cable, ahora puedo disfrutar una pelicula tomando la data desde el wd master sala y los del cuarto visualizo las peliculas sin problemas de lentitud o freeze inclusive con archivos hasta de 20gb.

Saludos…

En este caso que comenta, tal vez, habría que verificar la intensidad de la señal del Router, el estándar que usa (a, g, n o superior) lo cual puede afectar la conectividad del WD TV Live. Pero definitivamente, no hay nada como el cable, la conexión física. Puedes levantar hasta archivos de 42 GB sin ningún problema.

Bueno la conectividad del router efectivamente es G, me imagino que por eso tambien debo tener problemas, ahora quiero chequear lo del miracast con el nuevo firmware … muchas gracias por tu apoyo.