Aplicaciones en usb para el WD TV

Soy nuevo usuario de un reproductor WD TV y no tengo ni idea de cómo poder incluir nuevas aplicaciones estilo Rtve, lasexta, antena3, y alguna de cine en streaming de pago en español a través de las aplicaciones en usb. Puede alguien ayudarme?

Hello,

En la página #178 del manual del usuario dice lo siguiente:

"Para acceder a Aplicaciones en USB, vaya al icono Servicios | Todas las aplicaciones | Aplicaciones en USB y pulse OK. "

Para ver el manual del usuario dale click al enlace de abajo:

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705123.pdf

Gracias por la respuesta. Ya leí el manual, pero no dice en ningún momento cómo bajar una aplicación. Alguien lo sabe? Hay algún tutorial o algo similar para saber cómo bajarlas?

Hola… yo tengo la misma duda. Me gustaria agregarle nuevo contenido pero no se como se hace o donde buscar.

ya somos 3 con el mismo problema pero de momento nadie responde. Creo que ya vienen todas las aplicaciones que se puedes poner en el equipo.

Soy nueva en la comunidad

Quisiera agregar aplicaciones como Spotify ,Netflix.

Mi equipo es viejito es WDTV Live HD. Tengo bajado el firmware 1.06.43. V

Ojala alguien se apiade de nosotros y nos ayude.

Gracias

ico71registration.gif

Por favor, confirma el modelo preciso del equipo al cual haces referencia, es el número en la parte posterior que va después de las letras P/N.

El modelo es WDBAAN0000NBK - 00 . No es posible agregar app .

Ojala puedas ayudarme.

Gracias

Por lo que yo sé, lo de las app se ha abierto para terceros. Es decir que ahora empezarán a desarrollar quien quiera aplicaciones. Lo que no entiendo es que si no crea una tienda al estilo itunes o play store, de dónde lo va a sacar la gente en general?