Agregar Sinopsis WD TV Live Streaming Media Player

Antes de nada buenas!!

He intentado mirar sobre el tema, pero la verdad ni me aclaro ni veo nada concreto resuelto en el foro. (puede se me haya pasado)

Tengo un disco conectado por usb al pc y compartido para ver el contenido multimedia.

Ahora las pregunta son:

1- Como veo/agrego la sinopsis de las peliculas???

2- La sionpsis son en castellano?? sino es asi se puede cambiar de alguna manera?

Antes que pregunteis por si sirve de informacion:

Pc con w7

WD TV actualizado a la version 2.

 Ejemplo de nombre: los goonies.avi

Gracias

Por favor, confirma el modelo preciso del Streaming Media Player, es el número en la parte posterior del equipo que va después de las letras P/N

El numero que creo que pides es este:

WDBGXT0000NBK

Ya que estamos, existen themes que se puedan instalar??

Gracias

Correcto, tu tienes un WD TV Live 3ra Generación.

Por favor, confirma cómo tienes el “arbol” de carpetas dentro del disco duro y de paso, cómo tiene nombrado cada uno de los archivos de las series y o películas que te encuentra viendo.  Todo lo anterior con el fin de orientarle como se puede proceder.

Arbol:

Disco compartido desde w7 conectado por usb: ej H

Carpetas: Peliculas, Series… otras

Nombre en las peliculas: Los goonies.avi por ejemplo

Las series no me preocupan tanto me interesa mas para las peliculas, aun asi las series suelen estar nombradas como: serie_01x02, es decir serie_temporada_capitulo

Te cuento como lo tengo yo:

Shared Videos > TV Series > American Horror Story > S01, dentro de American Horror Story también S02 y S03.

Ahora, cada capítulo debería seguir estas normas para su renombre:

American Horror Story S01E01
American Horror Story S01E02
American Horror Story S01E03

Otro ejemplo:

Shared Videos > TV Series > Homeland > S02

Homeland S02E01
Homeland S02E02
Homeland S02E03

Y va cambiando según la tempora (S) y el episodio (E), lo anterior con el fin de ordenar y dar claridad tanto al usuario como al mismo equipo de que se esta reproduciendo y asi ir actualizando Mi biblioteca multimedia y tambien para Obtener info. contenido de cada episodio, como se muestra en la siguiente imagen:

Si tienes alguna duda por favor comentalo, en caso contrario das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

Aun no tengo respuesta a mi pregunta, te has ido a otro tema xD

Como puedo poner la sinopsis a esos archivos?? en opciones de los archivos no me sale

Para ver las cáratulas y sinopsis en cada película, te recomiendo lo siguiente:

  • Renombrar los archivos de las películas con el nombre original de la película o en su defecto con el nombre en español acompañado del año de producción. Ejemplos:

Rush (2013),

Runner Runner (2013),

Thanks For Sharing (2012),

Bambi (1942),

Casablanca (1942),

East of Eden (1955)

  • Colocar todos los archivos en una misma carpeta, por ejemplo Películas, o Documentales, o Series de televisión.

  • Luego, desde el mando a distancia dar clic sobre la tecla Setup, vais a Sistema, Biblioteca Multimedia, Administrador de biblioteca multimedia para recursos compartidos de red, y chequeas que solo este las opciones de Agregar recursos compartidos… y Establecer programación de …, si hay mas solo vas a la X que esta al lado derecho y le das clic, para borrarlo. Te regresas y das click a Borrar biblioteca multimedia. Y luego dejas activa la opción de Activado. Ahora vas a la carpeta donde están tus películas o series de tv o videos. Te regresas a la opción Sistema y donde dice Obtener información de contenido la dejas en Auto. Paso a seguir ubicas la carpeta que contiene los videos que deseas organizar. Estando en la carpeta, sin entrar en ella, desde el mando a distancia das clic en Opción, y seleccionas Agregar a biblioteca multimedia. Ahí se inicia el proceso, donde tu equipo obtendrá las caratulas de las películas y sus respectivas sinopsis.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

 

Ahora si que lo has calvado, era justo lo que necesitaba xD

Unas ultimas dudas. La peliculas con acentos es mejor dejaralas sin ellos? Si no se viese la información poniendo el titulo en ingles se solventaria?? Se peude mirar de donde se saca la informacion para corregir el titulo si fuera necesario?

Muchas gracias

P.D: Otra cosa xD, las estrellas, me supongo q seria al valoracion de la pelicula, como se ponen?

Con el fin de dar un orden al Foro, por favor das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  Y crea otro donde coloca las nuevas inquietudes, ya que asi se ayuda a los usuarios a buscar el tema de acuerdo al titulo del mensaje colocado.

1 Like

Ok resuleto.

Se peude cerrar .

Gracias

No olvidar crear uno nuevo con las otras inquietudes.

Buenas tardes, ¿Tambien cambia la snopsis a diferentes formatos de archivos de video?. Casi todos mis videos son .avi, ¿tambien se descarga la caratula?. Muchas gracias,

La sinopsis es única por idioma y por película , sin importar el formato del video (.avi, .mkv, .iso, .ac3, .mp4, etc.), solo varía si se configura el equipo para que tome esta información de una base de datos diferente a la que viene seleccionada por defecto.  La Carátula puede cambiar.  De todos modos debe recordar que usted está en capacidad de mejorar la sinopsis y/o seleccionar otra caratula si lo desea.