AYUDA para WD Elents Play 1 TD

Hola.

Necesito urgentenmente que alguien me ayude en la cuestión de la actualización de un disco multimedia WD Elements Play  de 1 TB. Resulta que nada más comprarlo, veo que se cuelga al darle al stop simplemente viendo en pantalla las distintas carpetas. Al comprobar la versión del firmware, veo que es la 1.00.09 y buscando compruebo que esa es la del firmware que traía en origen. Sigo buscando y veo que hay actualizaciones posteriores en la página web de WD. Mi problema surge porque hay 2 archivos en esa actualización, concretamente:

Modelo : WDBNLCxxxxHBK

La duda me surge porque no sé cual de los 2 archivos he de utilizar en la actualización, o si he de utilizar los 2 archivos. en las intrucciones pone claramente archivos que es sólo 1 archivo .zip, pero resulta que los 2 archivos son .zip. También aclaran las instrucciones que se ha de utilizar el archivo con la extensión .img, pero al estar los 2 archivos de actualización, ya no sé como he dicho antes si he de utilizar solamente el denominado: 

que es el único con extensión .img o como he dicho antes, también el otro, el que se denomina:

También la duda que me surge con este archivo es que cuando lo descomprimes, la versión que te aparece como de actualización sería la 1.01.01, cuando en realidad antes ponía que el archivo correspondía a la versión de actualización 1.01.02. En fin, un lío que espero que alguien me aclare.

Espero vuestra respuesta, lo agradecería inmensamente, porque si no encuentro una solución vía actualización, lo tendría que devolver a la tienda en una semana.

Gracias anticipadas.

Hola, dependiendo de tu region solo tienes para elegir entre las dos version de abajo.

WD Elements Play Current Firmware - NTSC

WD Elements Play Current Firmware - PAL

1 Like

Muchas gracias por tu respuesta. Muy agradecido por haberte tomado la molestia de atender mi demanda de ayuda y contestarme