Mi Configuración

  • ¿Cómo puedo cambiar la imagen (avatar) que hay junto a mi nombre?> La imagen que aparece junto a su nombre es su avatar, y es una forma sencilla de personalizar su identidad. Al unirse a una comunidad obtiene un avatar automáticamente, pero puede cambiarlo por otro que le guste más.

 

Para cambiar su avatar:

 

  1. Después de entrar, haga clic en Mi configuración para ir a su página de configuración.
  2. Haga clic en la ficha Avatares.
    Puede seleccionar uno de los avatares de la comunidad o, si dispone de permiso para ello, puede cargar una imagen o utilizar una que se encuentre en otra página web. Si su cuenta de la comunidad está conectada con su cuenta de Facebook, puede usar su foto de perfil de Facebook como avatar.
  3. Para elegir un avatar de la colección de la Comunidad, seleccione una colección para ver un conjunto de avatares y haga clic en el que quiera usar.
    Puede cambiar de avatar tantas veces como desee. Su avatar actual aparecerá siempre en la parte superior de la página Avatares.
  4. Para usar su foto de perfil de Facebook como avatar, haga clic en De Facebook y pulse Establecer avatar.
  5. Para usar una imagen de su Galería de imágenes, haga clic en De galería de imágenes y selecciona la imagen.
    Sólo puede usar esta opción si ha cargado imágenes que se hayan aprobado.
  6. Para usar una imagen de Internet, haga clic en Desde la web e introduzca la dirección URL de la imagen. Haga clic en Establecer avatar.
  • ¿Cómo puedo crear una firma para mis mensajes publicados?> Su firma es el texto que aparece en la parte inferior de los mensajes que publica. Aquí es donde puede dar rienda suelta a su creatividad (siempre que respete las directrices de la comunidad, por supuesto).

 

Para crear su firma personal:

 

  1. Haga clic en Mi configuración para ir a su página de configuración.
  2. En la ficha Perfil personal , haga clic en Información personal.
  3. Introduzca el texto de su firma en el cuadro Firma.
    Si su comunidad lo permite, puede utilizar HTML en su firma. Si tiene alguna duda consulte a un moderador.
  4. Haga clic en Guardar cambios.
  • ¿Cómo puedo darme a conocer a otros miembros de la comunidad?> Puede darse a conocer a otros miembros de la comunidad tanto como lo desee, en el grado en el que usted se sienta cómodo. Puede introducir una breve biografía, su ubicación, sus intereses o cualquier otra información (siempre y cuando respete las directrices de la comunidad, por supuesto).

 

Para darse a conocer a otros miembros de la comunidad:

 

  1. Haga clic en el enlace Mi configuración para ir a su página de configuración.
  2. En la ficha Perfil personal , haga clic en el enlace Información personal.
  3. Desplácese hasta Biografía y cuéntenos algo acerca de usted.
    También puede introducir su nombre y su ubicación, así como otra información que desee compartir con la comunidad.

 

De forma predeterminada, cualquier persona de la comunidad podrá ver la información que haya introducido en esta página. Si no le parece bien, puede limitar la visualización únicamente a las personas que figuran en su lista de amigos.

 

A continuación encontrará cómo mostrar su información únicamente a las personas que figuran en su lista de amigos:

 

  1. Haga clic en la ficha Preferencias y, a continuación, haga clic en Privacidad.
  2. En Mostrar perfil a (el primer ajuste), seleccione Sólo amigos.
  • ¿Qué es una insignia de perfil y cómo puedo crear una?> Su insignia de perfil es un distintivo que permite mostrar información acerca de usted siempre y cuando realice publicaciones en la comunidad. Puede incluir su avatar, cantidad de kudos, clasificación de la comunidad, cantidad de mensajes publicados y el último mensaje que ha publicado. Asimismo, puede crear insignias que puede mostrar en páginas de Blogger, páginas de Wordpress o en otras páginas de sitios web.

 

Para crear una insignia de perfil:

 

  1. Vaya a Mi configuración > Conexión con redes sociales > Configuración de insignia > Insignia de perfil.
  2. Marque la casilla de verificación para Mostrar su insignia de perfil en sus mensajes publicados.
  3. Seleccione uno de los temas proporcionados o, si puede cargar imágenes sin la aprobación por parte del moderador, haga clic en Navegar para seleccionar una imagen de fondo.
    Mantendrá el esquema de color correspondiente al tema que seleccione.
  4. Marque las casillas de verificación de los elementos que desee que se muestren en la insignia.
    La vista previa en la parte derecha de la página muestra cómo será la insignia.
  5. Haga clic en Guardar cambios.

 

Y ya está.

 

Para crear una insignia de Blogger:

 

  1. Lleve a cabo las instrucciones anteriores para elegir un tema y un contenido para la insignia.
  2. Cuando esté satisfecho con la vista previa que ve, haga clic en Cargar en Blogger y siga las instrucciones de Blogger para incorporar la insignia.

 

Para crear una insignia de sitio web o de Wordpress:

 

  1. Lleve a cabo las instrucciones anteriores para elegir un tema y un contenido para la insignia.
  2. Cuando esté satisfecho con la vista previa que ve, copie el código en la parte inferior de la página y péguelo en la página del sitio web o de Wordpress.
  • ¿Qué es mi lista de amigos y cómo puedo añadir personas?> La Lista de amigos es un modo de crear su propia comunidad dentro de una comunidad.

 

En función de su configuración de privacidad, las personas de su lista de amigos pueden ver su biografía y otra información personal, así como si está conectado. Si envía mensajes privados, puede seleccionar sus amigos de una lista en lugar de introducir sus nombres de usuario.

 

Nota: Su lista de amigos sólo se encuentra disponible si su comunidad permite mensajes privados.

 

Para añadir personas a su lista de amigos:

 

  1. Inicie sesión en la comunidad.
  2. Haga clic en el nombre de usuario de un amigo para ver su página Acerca de nombre de usuario.
  3. En el área Contacto , haga clic en Añadir nombre de usuario a lista de amigos.
    Y ya está.
  • ¿Cómo puedo establecer mis preferencias de visualización?

Puede modificar el modo en el que ve las páginas de la comunidad de numerosas maneras, desde la zona horaria y el idioma, el tamaño del texto, hasta el modo en el que se comportan los menús, el orden en el que aparecen los mensajes, su configuración de privacidad, los marcadores de kudos y mucho más.

 

 

Para establecer las preferencias de visualización:

 

  1. Haga clic en Mi configuración para ir a su página de configuración. Haga clic en la ficha Preferencias.
    Sugerencia: esta página posee numerosas fichas para poder diferenciar los tipos de configuraciones que puede modificar. Si ésta es su primera visita, tómese un momento para hacer clic por las fichas y ver qué hay disponible. Si ya lo sabe, puede ir directamente a la ficha y realizar los cambios que desee.
  2. Realice los cambios que desee y haga clic en Guardar cambios.
    Y ya está.