Conceptos Básicos de La Comunidad

  • ¿Cómo funciona la comunidad?> Esta comunidad ofrece un lugar para que los miembros o los participantes de la misma puedan buscar información, leer y publicar mensajes acerca de temas de interés, además de aprender los unos de los otros. En función de cómo se encuentre configurada la comunidad, encontrará:

 

  • foros en los que puede publicar preguntas y respuestas
  • blogs en los que puede leer y comentar artículos publicados por los usuarios de blogs de la empresa
  • intercambios de ideas, en los que puede publicar sus ideas sobre cómo mejorar los productos y votar por las ideas que otros miembros han publicado
  • y mucho más…

Los invitados (visitantes no registrados) pueden navegar por toda la comunidad y buscar información. Los miembros registrados pueden publicar mensajes o comentarios, estar al día de las conversaciones y obtener avisos de correo electrónico sobre la actividad de nuevos mensajes publicados.

  • ¿Cuál es mi rol en la comunidad?> Usted es esencial en la comunidad, incluso aunque su participación consista únicamente en leer los mensajes o los artículos que otra persona haya publicado. En las comunidades como ésta se pueden realizar todo tipo de colaboraciones, como publicar preguntas y compartir respuestas, dejar comentarios sobre artículos de blog o ideas, votar por ideas que le gustan o simplemente buscar respuestas a sus preguntas.

 

Le animamos a visitarnos y a participar asiduamente. Acuda con sus preguntas más difíciles de resolver. Hay posibilidades de que alguien tenga una solución o le pueda orientar adecuadamente. Si ha encontrado una solución que funciona, compártala con los demás y explique sus sugerencias. Puede que tenga la respuesta que alguien está buscando.

 

Y recuerde siempre dar las gracias a los miembros de la comunidad que le hayan ayudado Puede mostrar su agradecimiento otorgando kudos a los mensajes útiles, aceptando una solución que responde a su pregunta o publicando respuestas para dar las gracias.

 

  • ¿Cuál es mi responsabilidad en la comunidad?> Deseamos que la comunidad sea adecuada, agradable, informativa y divertida para todos.

 

Asegúrese de leer las condiciones del servicio de la comunidad así como las reglas y directrices de la misma para saber qué puede esperar y qué se espera de usted cuando esté aquí.