NETFLIX en WD TV Live Hub

Fijate que lo busco por model pero no lo encuentro.

Preguntando en soporte tecnico de wd me dieron este link para saber sus distribuidores: http://www.wdc.com/en/buy/distributors/?dname=&region=7&subrgn=

Lamé y la persona que me atendio medio molesta me dijo que no atiende clientes solo distribuidores y no le ubico el aparato y mucho menos el modelo.

Luego en la pagina web de uno de los distribuidores, esta el wd live tv plus, pero el model que dice es el americoano y entonces? Nadie me sabe decir en que tienda esta a la venta.

¿Pero te atendieron mal en WD o uno de los distribuidores?

Acabo de poner un Post refiriendome a este mismo tema,sin haber leido antes lo que Uds comentan.

La verdad es que es una pena que WD no pueda trabajar en un firmware que soporte Netflix para cuentas en México en  los modelos de USA ,como lo comentaron en otro post ,el  mio lo compre en Amazon sin saber que Netflix no funcionaria en Mi País,yahora me comentan que existe un WD Live TV Hub para Latinoamerica.

Para empezar,jamas he visto un WD Live Hub TV en México,y para terminar,es ïlogico que como lo dije hace rato WD no pueda trabajar en un firmware conjunto para un solo aparato.

Yo tengo el inconeniente de un equipo comprado en Best Buy, supondria que debiera ser para latinoamerica pero tengo el mismo problema con Netflix…

Para empezar no se como quieres que un aparato diseñado para un USA que dice claro que el servicio solo funciona en USA y Canada funcione en otro sitio.

Creo que deben investigar un poco mas al comprar las cosas, es lo mismo que comprar un carro que funcione con diesel y luego querer que funcione con Gasolina porque en otro pais hay un modelo que funciona con gasolina…

Xbox 360 es un sistema diselado para Estados Unidos en su versión NTSC, yo en Argentina puedo conectarme sin ningún problema a Netflix con la Xbox y sin embargo con el WD TV Live Hub no, eso que es un problema de hardware es una absoluta mentira.

Saludos.

Me uno al desconecto de todos ustedes, no veo el porque restringir el acceso a netflx mexico ya que netflix se encarga de proteger el contenido asi que uno no estaria violando ningun derecho de autor, es una tonteria bloquear un servicio de paga solo porque el equipo se vendio en estados unidos, si para verano no lo activan yo voy a pedir el reembolso y restregarles en la cara que voy a comprar un Apple TV.

Hola, perdón por reabrir el tema.

Tenia el live desde hace años y recién ahora lo conecto a netflix.

Según WD el problema es que eeuu es norma NTSC y argentina es PAL, lo cual es verdad.

Pero acá en argentina hace muchos años que los Tv soportan NTSC además de PAL, de hecho el live hub que tengo es NTSC y funciona prefecto en mi TV argentino.

Conclusión, o los de WD son medios nabos, o se Cagan en argentina o hay otra razón y usan esto como excusa.

Tal vez nadie les dijo que los Tv en argentina, chile, uruguayo y otros países son multi norma.

Algún modelador de WD en la sala?

Hasta antes que cerrara Block Buster muchas de sus películas eran NTSC y por supuesto que funcionaban.

Saludos.

Diego

buenas prueba algun programa para cambiar la ip de tu rputer asi lo toma como de usa y tendras netflix pero de usa…todo en ingles y contenido solo de ese pais

Creería que más que de sistemas de TV (NTSC, PAL) es solo Derechos de Autor y el tipo de negociación que realizó WD con Netflix para este equipo en especial.

El WD TV Live sirve en Argentina y reproduce Netflix sin problema alguno y además sirve para ambos sistemas de TV.

Por eso, tanto en la Caja del producto como en el Manual de Usuario se hace la advertencia.

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705046.pdf#page=136

Netflix.png